Es cierto que parece que todo está volviendo a la normalidad, y que la posibilidad de disfrutar del verano parece ya una realidad.
Pero lo que también parece cierto es que las marcas y proyectos que nacieron durante el confinamiento, y de esa necesidad impuesta de mirar hacia dentro, van a seguir creciendo y luchando por hacer llegar sus valores y su fuerza a cada día más personas.
Es el caso de AVEM Barcelona, marca invitada hoy en Purcuapà Magazine; un proyecto emergente de la capital catalana. No os perdáis las respuestas a nuestra entrevista a sus fundadoras, Montse Talabán y Ariadna Gracia.
¿Cuándo y por qué nació Avem Barcelona?
Avem Barcelona nace en junio de 2020, a partir de la convicción común de dedicarnos a algo fuera de nuestras zonas de confort, como es el mundo de la moda.
Avem surge como un vehículo de expresión de sentimientos, un campo de aplicación de experiencia y sobre todo un lienzo en blanco que nos permite crecer y sobre todo aprender diariamente.
¿Por qué os decidisteis a emprender?
No nos consideramos emprendedoras como tal, sino amigas con ganas de explotar nuestras habilidades creativas y expresivas a través de un proyecto común. Vemos la moda como un importante vehículo de expresión en el que podemos volcar todas nuestras inquietudes e ideas.
¿Cuál ha sido el momento más dulce de la marca hasta ahora?
¡Imposible quedarse con uno!
Este trayecto está colmado de momentos bellos y significativos para ambas. Quizá si tuviésemos que elegir, sería el momento en el que se rodó la escena final de nuestro fashion film "RENACIMIENTO". Representó un momento muy emotivo para todxs, ya que contaba con una carga emocional increíble.
0 Comentarios