En vez del Viernes Negro, la Semana Verde, una iniciativa creativa y sostenible de Bossa estudio
Hoy en Purcuapà Magazine, traemos una iniciativa que se alínea al cien por cien con cómo entendemos la vida: slow, sostenible, y sacándo rentabilidad a lo que ya tenemos.
Lejos de sumarse al Black Friday, el estudio Bossa, situado en Madrid y dedicado al alquiler de ropa incluyendo asesoría de imagen para componer los looks, lanza su campaña Green Week, comprándonos ropa de calidad que tengamos en desuso, obteniendo a cambio vales para poder beneficiarnos de sus servicios.
Una iniciativa inteligente que nos llena de alegría, y que abre mil y una posibilidades en nuestros armarios. Lee toda la información necesaria a continuación.
"El mundo de Internet se teñirá de negro muy pronto, lanzando grandes descuentos que suelen ahogar al pequeño comercio, que no puede alcanzarlos sin asumir perdidas, y haciéndote invertir en prendas y productos que no necesitas.
En Bossa defendemos como un pilar de la marca el consumo responsable y consciente, por eso siempre abogamos por el alquiler de prendas, así que, llegados a noviembre, lanzamos nuestra campaña GREEN WEEK.
Si tienes un capricho que compraste hace años y sigue con la etiqueta o ese traje pantalón que nunca fue para ti, ¡nosotras te lo compramos!"
INSTRUCCIONES
- Manda una o varias fotos de tu prenda al email ariane@bossaestudio.com. Intenta que las fotos tengan buena luz y se vean todos los detalles.
- El equipo de estilistas de Bossa irá analizando las piezas y te contestará lo antes posible con una oferta de compra (por supuesto, siéntete libre de marcar el precio).
- Si llegáis a un acuerdo, puedes mandar la prenda por mensajería o pasarte por su showroom en Madrid (muy cerca del Metro Alonso Martínez).
- El importe por la prenda será un cheque para gastar en Bossa sin fecha de caducidad; ellas te ayudarán a elegir el mejor look para ti.
La participación en esta promoción está abierta hasta el 30 de noviembre; abre tu armario sin miedo y empieza a aligerar peso y sacar rentabilidad a todas esas prendas, que son únicas, pero que ya no casan con tu estilo.
ALGUNAS DUDAS FRECUENTES
- La campaña estará vigente entre el 23 y el 30 de noviembre.
- El dinero ganado lo podrás invertir en toda la colección de Bossa para alquilar.
- Las prendas deben estar en perfecto estado, en Bossa se encargan de mandarlas a lavar e higienizarlas para cumplir con todos los protocolos COVID.
- En caso de que la prenda llegue a Bossa con algún desperfecto o no coincida con las imágenes, el estudio se reserva el derecho a devolverla (en este caso los gastos de mensajería los tendrás que asumir tú).
Deseando un éxito maravilloso en esta campaña, desde Purcuapà Magazine os invitamos a participar en ella y sumergiros en vuestro armario para disfrutar de las posibilidades que el alquiler de ropa puede traeros, no sólo esta semana ni este viernes, sino a lo largo del tiempo.
0 Comentarios